Necesito consejos para saber mis días fértiles y poder quedarme embarazada

Hola mil gracia por prestarme atención
Sabes tengo algunas dudas podrías depejarlas!
Tengo muchos años con mi pareja y no quedado embarazada. Aunque nunca me he cuidado, lo hacemos tan seguido como se puede pero no pasa nada antes no me había interesado embarazarme pero ahora me llego la duda.
Podrías decirme como empezar a investigar que estudios debo realizarme porque no tengo ni la ma sremota idea ayudame por favor.
Y también como saber realmente mis días fértiles y cuales no.
Mil gracias por tu atención y de antemano a agradezco tu ayuda
Atentamente. Mariana

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes acudir con tu ginecólogo quien te realizará varios estudios como perfil hormonal, papanicolau, y dependiendo de los resultados te pedirá otros estudios para investigar la causa, puede se que alguno de los tenga un problema de infertilidad por lo que tu esposo también deberá estar en estudio por un urólogo.
En base a los resultados les indicarán qué opciones tienen.
Hola
Sabes muchas gracias por responderme.
Solo que tengo algunas otras preguntas como si tienes idea de cuanto costaran en promedio los exámenes que me dijiste.
Pasando a otra pregunta tengo una hermana que hace como un año de dijeron que presentaba endometriosis y no sabe en cuanto tiempo se podría curar si es que se cura y si podrá algún día tener un bebe y si no presentara problemas después por esta enfermedad. Por favor podría ud. darme un buen consejo.
Mil gracias de antemano.
Depende del laboratorio, pero si algunos son estudios caros otros son más económicos, pero primero tendrás que acudir con tu ginecólogo para que te indique cuáles son necesarios en tu caso particular y luego pregunta en los laboratorios y buscar el mejor precio.
La endometriosis solo se controla no se cura, cuando ella deje de menstruar en la menopausia dejará de tener molestias, podrá tener bebés pero puede ser que tenga muchos embarazos fallidos, no siempre pero si es indispensable control con su ginecólogo para ayudarle a lograr un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas