¿Hay riesgo de embarazo por penetrar unos segundos durante la relación sexual sin eyacular?

Soy una chica sin mucha experiencia en sexualidad. Quisiera que me resolvierais esta duda... ; el otro día con mi novio bañándonos en la playa... Estábamos solos y empezamos a jugar ... Que si m quito el bikini y demás...(al grano) pues mi chico me penetro sin preservativo y así unos 5 segundo, me quite por si acaso y el no eyaculo ni nda.. Quería saber si hay riesgo de embarazo en este tipo de acciones. Dato m toca ponerme mala el 17 de agosto. Esto ocurrió a principio de agosto

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy posible que sea por eso.
Recuerda que para cualquier problema que tengas o cualquier novedad estoy aquí para ayudarte.
Si hay posibilidad de embarazo aunque seguramente muy baja.
Si se tienen relaciones sexuales sin protección hay posibilidad de embarazo en cualquier día del ciclo.
Yo te recomiendo que la próxima vez que vayas a tener una relación sexual uses preservativo o empieces a tomar las pastillas anticonceptivas que las receta tu medico.
Quizás seria conveniente que visites esta guía de sexo gratuita para que empezaras a profundizarte un poco más en el tema:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas