Duda informes por favor

¿Hola qué tal? Oye tengo una duda esta es la situación hace unos días tenia una ligera sospecha de embarazo pero debía esperar un retraso en mi periodo para poder hacerme una pruba de embarazo mi periodo debía de llegar el 11 de agosto de hecho creí que se me atrasaría por el estrés, ¿el nervio y porque también estoy llevando una dieta pero resulto que mi periodo se adelanto y me bajo el 4 de agosto esto descarta cualquier posibilidad de embarazo? ¿Es verdad que aun estando embarazada hay sangrado?
Gracias y perdón las molestias
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
1
Más o menos te hago un esquema aquí abajo de las regla que baja antes de un embarazo.
1) Relaciones sexuales
2) Sangrado que viene como regla normal después de las relaciones sexuales
3) Falta de periodo
Después de un embarazo viene una regla más, por lo que la única forma de que sepas ahora si hay embarazo es esperando a que llegue la regla el siguiente mes o que realices una prueba de embarazo.
Respuesta
1
La menstruación es el proceso de liberar un óvulo no fecundado junto con una capa sanguínea de lo que iba a ser la placenta.
Durante el embarazo se secreta la hormona del embarazo, la cual se encarga de inhibir el proceso de ovulación, por lo tanto no habrá un óvulo que fecundar y por este motivo no habrá menstruación.
Si una mujer está embarazada y presenta sangrados, quiere decir que está abortando o que está en amenaza de aborto.
Si no está comprobado que estás embarazada con un retraso de la menstruación por más de 10 días, siendo este el primer síntoma de embarazo, comprobado con una prueba de embarazo, no hay razón para pensar en embarazo.
En tu caso no existe dicha posibilidad pues menstruaste el 4 de agosto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas