¿Es posible que la menstruación se retrase al tomar la píldora post day de glanique?

Hola, tengo una duda mira el día 1 de julio tuve rel, tuve un percance con el condón y tomo la píldora glanique el día 2, el día 12 le bajo supuestamente por efectos de la pastilla, el día 23 del mismo mes le bajo de nuevo supuestamente su periodo normal porque ese día le toco y ahora le toco el día 19 de agosto según su periodo pues es regular y ahorita a día 20 no le ah bajado ni trae cólicos y estoy preocupado pues no hemos tenido rel pero eh escuchado que muchas veces te baja el primer mes pero el 2do no y es el embarazo algo así por favor dime que puedo hacer o si es parte del efecto de la pastilla
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Podría ser efecto de la pastilla o también embarazo.
La única forma de saberlo es realizando cuanto antes una prueba de embarazo.
En caso de que de negativo y sea retraso habría que acudir al medico para ver porque ha sufrido este retraso y para mandar la medicación necesaria para que se regule de nuevo la regla.
Una vez se produce un embarazo, tiene que venir una regla.
La 2º regla desde que se produzco el embarazo es la que ya no viene.
Entonces la regla de julio al tomar la píldora de emergencia vino antes, pero llego y ahora la de agosto es posible que por el embarazo no venga.
Igualmente esta es una teórica que creo que no es posible en este caso ya que ese sangrado que vino indica que no hay embarazo.
Como sigo diciendo es un retraso que hay que solucionar acudiendo al medico ya que mandara medicación para que baje la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas