Ignorancia

Bueno se que la persona que lea esta pregunta pensara que soy ignorante y lo reconozco. ¿Qué posibilidades existe de un embarazo si mi pareja eyacula sobre mi, pero tengo la ropa puesta?
¿Si me ha venido el periodo 3 veces desde la ultima vez que paso lo anteriormente descrito, que posibilidad de embarazo hay?... Por favor... Disculpen mi ignorancia pero respondan...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el semen estuvo contacto con tu panteleta o el pantalón a nivel de la vagina puede haber embarazo, si estuvo muy alejado de la vagina, no hay posibilidad de embarazo.
Durante el embarazo no hay menstruación, por lo que si ya lelvas tres menstruaciones seguidas, es imposible que estés embarazada.
El primer síntoma de embarazo, es la ausencia de menstruación.
Bien estuve viendo otras respuestas y mencionan que en Europa practican algo llamado Petting que es más o menos la practica que te menciono en mi anterior duda es decir, hacer el amor con la ropa. En estas respuestas se menciona que es practicado con la ropa porque no es posible que se produzca un embarazo así. También en otro foro leí que en algunos casos aislados hay embarazos donde la mujer continua menstruando hasta el mes 8 de su embarazo... Quisiera obtener una respuesta aclaratoria a estas dudas.. También hace algunos días mi novio y yo tuvimos sexo anal, quisiera saber que posibilidad de embarazo existe así, ya que el dice que ninguna, pero alguien me menciono algo sobre una fistula que puede comunicar la vagina con el ano, ahhhh que tal efctiva es la pastilla del otro día... la de emergencia... MUCHAS GRACIAS POR ACLARAR MIS DUDAS...
En el caso de la práctica de sexo con ropa, si hay intento de penetración sobre la ropa, puede haber una posibilidad estando la mujer en periodo fértil, claro que es mucho menor la posibilidad, pero existe la misma.
En cuanto a tu otra duda, sobre la menstruación durante el embarazo, fisiológicamente no es posible, ya que la hormona del embarazo, produce un bloqueo en las hormonas hipotolámicas y en las hormonas hipofisiarias para que no se produzcan óvulos para ser fecundados, es un sistema bastante complejo y perfecto que existe en cada ser humano.
Por lo que si se presenta un sangrado durante un embarazo, no es menstruación, sino más bien una amenaza de aborto que debe ser valorado de urgencia por un médico, pues por lo general hay una causa que produce esta amenaza de aborto y en ese caso esta paciente está en un riesgo muy serio y deberá tener reposo absoluto y ser controlada por su médico estrechamente.
El ano es independiente de la vagina, ve fotos de anatomía, corresponde al sistema digestivo y no al sistema reproductor. Los únicos dos riesgos con el sexo anal son:
Desgarres y sangrados de la zona por falta de lubricación adecuada y/o presencia de hemorroides.
Infecciones en la zona de origen de transmisión sexual o infecciones en pene de microorganismos intestinales (amibas, bacterias, etc)
Para prevenir estas dos cosas es indispensable usar condón y usar lubricante que encuentras en cualquier farmacia.
La pastilla de emergencia, no es efectiva al 100% y además trae serias consecuencias desde alteraciones hormonales, que hace que se adelante o se retrase la menstruación, causa mareo, nausea, vómito, dolor de cabeza y alteraciones cardiovasculares. No se debe abusar de su uso, por lo que es conveniente que siempre usen condón y así evitar el uso de la pastilla de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas