Píldora

Hola! Desde hace 2 años y medio, tomo Minesse, píldora que me recomendó mi ginecólogo.
La cuestión es, que me creció el pecho como 1 talla o 2, y engorde un poco. Si dejo de tomarla, y el medico me recomienda otro anticopceptivo, ¿esos efectos secundarios desaparecen?
Que metodo anticopceptivo horomonal, me recomandais en substitucion de la pildora?
Con la píldora ya combino el preservativo, pero quiero un método que me cubra casi al 100%, y si puede ser que no tenga los efectos de la píldora.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, si los efectos que me cuentas pueden ser por la toma de la píldora.. y es casi seguro que si dejas de tomarla pues desaparecerán, eso si cada persona con su tiempo, ¿vale?
Si quieres cambiar el método de la píldora por otro método hormonal, te puedo aconsejar en unos cuantos.. y te los puedo ir explicando paso a paso, para que tomes la decisión que creas más adecuada.
A ver...
Existen los parches:que consisten como su mismo nombre te dice en unos parches que debes pegar en alguna zona de tu cuerpo que no sea ni pechos, nizona de ovarios... y bien deberías pegar una cada semana.
La caja contiene 3 parches, una paracada semana del mes.. y la ultima semana estarías sin parches para que bajase la menstruación, ¿vale?
Luego también puedes usar el anillo vaginal. Esto es una anillo muy parecido a una pulsera de goma, que intruduces en la vagina y lo matienes ahí durante 3 semanas luego igual la ultima semana lo retiras para que te baje la menstruación.. este método es muy usado últimamente... si deseas más información de otros métodos solo tienes que escribirme.