Orgasmo

Hola, cuando tengo relaciones con mi novia, yo tengo el orgasmo en 5 minutos, pero yo supongo que ella no, ya que creo que las mujeres demoran un mucho más, que hago mal, debo esforzarme por durar más, o después de un tiempo debo hacerlo de nuevo, ¿acaso no le es molesto a ellas que las exciten y luego las dejen con las ganas?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente la mujer tarda más en excitarse que el hombre, por lo que no es buena técnica intentar llevarla hasta el orgasmo con solo la penetración. Ciertamente vas a acabar antes que ella. Lo que debes hacer es empezar excitándola con la lengua, tus manos, etc hasta tenerla bien exitada y entonces penetrarla y acabar. El tiempo promedio que suele durar un hombre son 7 minutos y medio, mientras que la mujer puede tardar hasta 15 minutos en llegar al orgasmo.
A algunas mujeres puede parecerles molesto, pero la gran mayoría pueden disfrutar del sexo sin necesariamente llegar al orgasmo. Es más, muchas de ellas ni siquiera llegan durante el acto sexual. Ellas disfrutan haber tenido el sexo. Lo que síp puede pasar es que con el tiempo se frustren pues siempre se quedan a la mitad y a la larga, esto puede causar falta de deseo pero eso sólo puede pasar cuando ellas realmente esperaban algo más.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas