Primeros jueguitos...
Hola, soy un chico de 18 años y una novia de 15, llevamos cerca de 3 meses de noviazgo y bueno, algunas veces nos besábamos en su pieza en la cama, pero todo "sano", pero hace poco ella ya se subía arriba mio o yo arriba de ella pero nunca me atrevía a tocarla más allá, me daba miedo oo vergüenza, aparte que me sentía mal por la diferencia de edad y mis amigos o amigas me decían que daba lo mismo, que si era con respeto y cariño y no forzando a nada estaba bien. El asunto que la otra vez el ambiente se estaba calentando y sin pensarlo bajé la mano y hubo tocaciones, o mano por debajo de su blusa, nada del otro mundo, pero era ya una línea que se había cruzado. Después conversé con ella, si le había incomodado o gustado, si prefería que no, etcs, y me dijo que yo era su novio, que no había problemas, que estaba todo bien, aparte que cuando pasan esos momentos, se nota que ella esta cómoda... (la noto algo exitada o que le gusta lo que hacemos). Bueno, se que para algunas parejas esto que ah pasado entre nosotros es la nada misma, pero nosotros estamos iniciando esto, y aparte yo soy muy resptuoso y no m gusta faltarle el respeto a nadie, sobre todo si es mi novia. El asunto es que ella no me toca, cuando ella esta arriba mio, yo la toco, la acaricio, pero cuando yo estoy arriba de ella no baja sus manos de la cabeza o cuello, ¿por qué será? ¿Cómo puedo darle la confianza para que ella haga lo mismo? Muchas gracias por ayudar a este ingenuo sin mucha experiencia.
2 respuestas
Respuesta de ethel23
1
Respuesta de holmio
1