Somos una pareja adolescente y queremos tener relaciones sexuales pero no sabemos mucho

Hola tengo 16. Y yo queremos empezar a tener relaciones el problema es que no sabemos como se debe penetrar y una de las dudas que tengo es si es verdad que en la primer relación la mujer sangra espero que contesten rapido mi pregunta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
a)
No crees queestas algochico (a) para empezar qa tener relaciones mira cunado estés lito no ban a necesitar preguntar que como se ase solo se va dando y si lo haces ahorita así nada más puedes generarte o generarle o tu pareja un trauma no lo digo para que te espantes pero la primera ves es muy importante y si en ocasiones sangran las mujeres pero no todas ni tampoco pienses que va a hacer algo exagerado puede ser algo muy leve pero eso también depende de la pareja conque lo agas si nada más penetra y ya es obio que le va a dolor a la mujer no deberían hacelelar las cosas las cosas se ban dandoy no solo por que losamigoa digan que ya lo hicieron tu también por que puedes echar a aperder lo que puede ser placentero y bello ademas estas preguntando eso y ya sabes como te vas a cuidar
Espero que te sirva lo que te digo pregunta ok cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas