Mi novio no me desea sexualmente aunque sí se masturba. Tenemos fecha de boda pero tengo dudas

Hola
Tengo novio desde hace tiempo, incluso tenemos fecha de boda, pero hay algo que a mi me preocupa mucho y que creo que no es normal, últimamente esta muy liado con exámenes y no tiene ganas de hacer el amor conmigo, sin embargo, el si se lo hace solo y eso me desconcierta, porque dice que es normal, y yo no lo veo tan normal, porque pienso que no me necesita. Yo no me lo hago sola porque estoy con el. No se que pensar... Se puede pasar 2 semanas sin hacerlo conmigo y cuando lo hace es porque yo se lo pido. Esto es normal. ¿Es normal que un chico siga masturbándose a pesar de tener pareja?. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
La causa que da origen a esa conducta es variable y no siempre es la misma, sin embargo, doy opciones para que revises:
1.- Hay varones necesitan experimentar otro tipo de sansaciones y desean intimar ellos solos ya que a veces logran un placer diferente que con una mujer y por eso lo hacen. Es sólo por sentir algo diferente.
2.- Puede ser que no esté satisfecho con tu desempeño sexual, es decir, que no lo excitas lo suficiente. Puede ser que le seas atractiva, pero a veces hay hombres que necesitan que la mujer tenga iniciativa, vista de alguna manera, tenga cierta conducta o ciertas posiciones sexuales del agrado masculino, cumpla con fantasías sexuales, etc. Eso sólo se arregla hablando con él y viendo qué eslo que más le gusta y qué fantasías tiene. Intenta ganarte su confianza para que comparta su fantasía.
3.- Si ya tienen mucho tiempo teniendo intimidad, hay momentos en que muchos varones desean algo diferente y buscan satisfacer sus fantasías. Si no es factible cumplir contigo sus deseos por completo, busca algo diferente, sobre todo si ya tienen mucho tiempo teniendo relaciones y él siente monotonía o le apetece algo diferente. Al igual que en lo anterior, eso sólo se soluciona hablando.
Si es normal o no depende de qué tan frecuente lo haga.
A veces una relación íntima no es suficiente para algunas hombres y, si tú tienes menos deseo sexual que él, también influye.
Finalmente, nada mejor que hablar y comunicarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas