Por favor respóndeme me urfe

Oye mira tuve relaciones con mi novia el 11 de febrero y su regla le bajo el 2 osea que llevaba unos 10 días, y tomo una dosis de postday y le tocaba la otra el día domingo pero domingo volvimos a tener relaciones y decidimos que tomara otra pastilla, que podría pasar por que esta cerca de sus 13 días, y no pasa nada si tomo doble dosis

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que sucede es que no sé si el tipo de 'postday' es de una sola dosis o es de la que requiere dos. Hay que ver el empaque.
Si es de dos dosis (la segunda 12 horas después) no habría problema.
Si no es el caso, puede que tenga algunos trnastornos como jaqueca e inestabilidad emocional. Mientras no vuelvan a hacerlo de esa manera, no pasa nada.
Procura ayudarla usando preservativo y en los días menos fértiles. Ambos se ahorrarán muchos dolores de cabeza.
A ellas les afecta el uso frecuente de 'postday' en su organismo y estado psíquico. Apóyala en lo más que puedas y usa preservativo siempre o al menos lo más que te sea posible.
Si ya son pareja con relaciones frecuentes, mediten sobre la posibilidad del uso de la pastilla diaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas