Postday (por primera vez)...

Hola! Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio, tiene poco tiempo que comense a tener un vida sexualmente activa, mi duda es que yo empecé mi periodo el 24 de enero y termine el 30 por que por lo regular mi periodo dura 8 días y es abundante, el caso es que tuvimos relaciones sin protección el día 2 de febrero y al día siguiente casi antes de las 12hrs de haber tenido relaciones tome la primera toma de postday y a las 12hrs después tome la segunda, es la primera vez que tomo pastillas, el caso es que mi periodo se adelanto mucho y lo tuve el 10 de febreo, pero no fue normal por que el flujo no era abundante y me duro 4 días, ¿quisiera saber si existe alguna posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
No, no la hay.
Al haber procedido correctamente, tener relacionbes en días menos fértiles y ya haber sangrado, implica que todo fue hecho correctamente.
El sangrado adelantado es consecuencia del uso de la pastilla. No es necesario que sea igual que la mensruación normal, ya que este sangrado es anormal debido al uso de PAE.
No hay posibilidad de embarazo.
Y como siempre, mi recomendación es que exijas el uso de preservativo SIEMPRE y que él te ayude de esa manera, ya que si los dos disfrutan, los dos cooperan. No se trata de confianza de pareja solamente, sino de todo un trabajo conjunto en pareja. Si te quiere, te respeta.
Buena suerte y cuídate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas