Hola que tal

La pregunta es simple,,, porque a mi novio le gustara tanto penetrarme analmente,? El siempre me esta pidiendo que lo complazca,, me pide que yo use siempre sostenes tan escotados,, que mis pezones quedan fuera del sostén y tangas tan diminutas,, que de hecho son puros hilitos,,, luego que ya me ve,, que es lo que traigo puesto,,, comienza a masturbarse,,, terminando por poseerme invariablemente en forma anal,,, luego vienen más exigencias,,, de que cuando el esta a punto de eyacular en mi culito,,, quiere que con este le oprima su verga,, pero la verdad,, no se como hacerlo,,, y la verdad estoy un poco desilusionada,, en que yo nunca termino,, pues la penetración anal es muy gozosa para el pero yo la verdad no siento nada

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que tu novio se esta centrando más en el placer que el pueda sentir y no en darte placer también a ti, trata de que te complazca también, dile tu también lo que quieres que el te haga a ti antes, para que no te deje iniciada porque por tu culito no vas a sentir mucho placer a no ser que con sus manos te toque en otras partes como tu cliptoris y senos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas