¿Cómo puedo complacer mejor en el sexo a mi novio de más edad que yo?

Hola!
Soy una chava de 18 años y desde hace unos pocos meses empecé a tener relaciones con mi novio, el tiene 28... Bueno lo que quisiera es que me aconsejaras de como lo puedo complacer mejor ya que el tiene mucho más experiencia que yo y la vdd quisiera hacer lo mejor, ya se que esas cosas se van dando en el momento, pero quiero saber un poco más, que me des muchos tips, que es lo mejor que puedo hacer, dime de todo, soy un poco atrevida pero quiero más ideas... Bueno espero que me puedas ayudar, t lo agradecería muchísimo...
Gracias de antemano!
Besos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Está bien que quieras complacerlo, pero debes tomar en cuenta muchas cosas antes de complacer por complacer.
De inicio, el sexo oral es la fascinación de los varones. Si permites sexo anal, aún mejor. Con este par de cosas puede tener a tu novio muy a gusto. No requieres de ninguna ciencia.
En cuanto a lo demás, debo decirte que, precisamente porque te lleva ventaja, debes cuidarte lo más posible. Informarte de todo tipo de enfermedades por virus y de infecciones.
Los chicos con experiencia pueden ser portadores de virus y de infecciones (aún sin saberlo ellos ni que se les note) así que EXIGE siempre el preservativo, paar evitar embarazos y enfermedades no deseadas.
Puedo sonarte aburrido y aguafiestas, pero sólo así puedes disfrutar de una buena relación. Si los dos disfrutan, los dos cooperan.
Si apenas estas iniciando, lo más importante es que te cuides mucho y no permitas cosas que no quieras sólo por intentar complacerlo. Si te quiere, te respeta.
No necesitas estar 'quedando bien con él' sino quedar bien contigo misma. No se te olvide. Ya tiene edad para ser maduro y darte tu lugar. Si ya tiene experiencia debe saberlo. De hecho, debe saber las diferencias entre sexo y amor, al menos.
Por lo demás, ya te dije. El Kamasutra te brinda opciones; ser complaciente, además de tener iniciativa, son los elementos más importantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas