Tengo novio y me atrae una mujer.¿Soy lesbiana,hetero o bisexual?La confusión en mi cabeza es grande

Hola!
Bueno de antemano mil gracias en vdd
Lo que pasa el lo sig...
sho acabo de cortar con mi novio llevábamos año y medio y ambos nos amamos, tenemos 17 años y el motivo por el que lo corte es que por que me gusta una niña y sho a ella en vdd noc que hacer sha que me iento muy confundida y ella también es la 1ra vez que nos pasa esto, se lo conté a mi ex novio y esta igual que sho no sabe que decirme pero no esta enfadado no se que hacer sha que siento que no me puedo negar a lo que siento por esta niña
Bueno me seria de gran utilidad tu consejo gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A esa edad la sexualidad no esta completamente definida, y es probable que puedas sentir atracción por ambos sexos.
Otra cosa que podría pasar es que todos tenemos una parte homosexual que según el genero que escojamos esta se sublima a amistad, es decir, por más heterosexual que uno sea siempre va a tener algún remanente homosexual, y se manifiesta en amistad, que en realidad los amigos nos atraen por su manera de ser pero como la sexualidad definida es heterosexual entonces no andamos con ellos, ni nos interesa el físico.
También tienes que ver que tipo de atracción sientes por tu amiga, hay tres atracciones: 1 la sexual, (su físico te atrae y te gustaría tener sexo con ella, sientes excitación al pensar en ella) 2 la física (te atrae, se te hace bonita estéticamente correcta) 3 y la intelectual (te gusta mucho su personalidad más que la de cualquier otra persona que hayas conocido), dependiendo de que tipo de atracción sientas por ella sabrás lo que realmente sientes por ella y por tu ex novio, también cabe señalar que puedes sentir más de una de estas por una persona.
También considera que puede ser una etapa que puede pasar, y no precisamente lo tenemos que ver como homosexual y heterosexual, también puede se una bisexualidad, o una heterosexualidad normal solo que esa niña que te gusta es un humano que te atrae independientemente de su sexo, si fuera hombre te atraería igual.
Solo tú sabes la respuesta.
Espero que te fuera de ayuda, y si necesitas más ayuda ya sabes donde me encuentras.
holaaaaaaa!
Mil gracias por contestarme
Pues bueno de hecho sha salimos y todo va de maravilla es gracioso por que no es presunción pero ambas somos bonitas y la gente nos mira raro, pero bueno veremos que pasa y después t contare
un bezazooooooooo mwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwaaa
Mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas