Posible embarazo

Hola! A todos
Quisiera que me ayudaran ya que estoy un poco asustado .. Les cuento:
Mi novia estaba en la semana de descanso sin tomar sus pastillas ya que se encontraba en su periodo
llego la prox semana y le correspondía tomar su pastilla como es de costumbre a las 9 dela npoche del día lunes y se le olvido se la tomo el día siguiente a las 7 de la mañana y ese mismo día tuvimos relaciones,
después en la noche como es de costumbre se tomo la que le correspondía ese día
mi pregunta podrá quedar embarazada teniendo consideración que estaba en su periodo ya que todavía no e le había terminado
de antemano muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
En todo momento una mujer puede quedar embarazada aun así este en su periodo en el inicio o en el final de el.
Pero lo único que no mencionaste es si cuando tuvieron relaciones eyaculaste dentro de ella o no. y si si lo hiciste pues trata de no preocuparte me parece que las pastillas al igual que la inyección tienen un efecto postergado al día marcado es decir funcionan un día después por si se le olvido un día ese día seguía funcionando...
TE SUGIERO QUE CAMBIEN DE MÉTODO PARA NO TENER este tipo de situaciones y tengan más cuidado Usen Condón aun cuando ella este cuidándose también.
El método por el momento más eficaz es la inyección por mes solo la coloca una vez cada mes sugiero que la pidan en un modulo para adolescentes en el hospital general de tu ciudad...
Alguna duda más no dudes en hacerla SUERTE
Muchas gracias!
Haz sido un gran apoyo ya que las palabras de alguien que sabe siempre son muy valoradas.
De todas maneras voy a ir al ginecólogo con ella para que nos asesore y voy atener presente lo del método de inyección
Gracias!