¿Me habrá dejado embarazada mi novio tras eyacular en mí?

Hola tuve relaciones el primer día de mi menstruación, mi novio se vino, no usamos protección. Solo quiero ver si puedo quedar embarazada. Era regular me había estado bajado cada 2 de cada mes solo que este mes fue el 26 en la noche. El 27 fue cuando tuve relaciones. Por favor dime que puedo hacer, me siento terrible.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver akarina, cada vez que mantienes una relación sexual sin preservativo las posibilidades de que te quedes embarazada son altísimas. Con lo cual te aconsejo que aunque te haya bajado la regla te hagas la prueba de embarazo ya que la aparición de la regla no siempre asegura que no estés embarazada.
Lo siguiente que tienes que hacer es ser mucho más responsable sobre tu vida, si no vas a ser capaz de mantener relaciones sin condón al menos ves y que te receten algún método anticonceptivo como la píldora. Aunque debo recordarte que la píldora solo te protege del embarazo no lo hace de las enfermedades de transmisión sexual tales como el sida.
Deja de sentirte terrible y aprende a cuidarte más, lo agradecerás en un futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas