He tenido relaciones sexuales sin protección ¿Qué riesgo corro de quedar embarazada?

Mira la ultima pregunta no llego bien, lo que pasa es que quiero preguntar que tentó riesgo hay de embarazo, si me bajo el 17 y tuve relaciones hasta el día 26 sin protección, y no he me empezado a tomar las nordet y no se como tomármelas o cuando gracias por entenderme

1 respuesta

Respuesta
1
Otra vez.
Según las fechas que me das tuviste relaciones al rerminar tu Período Estéril y comenzar tu Período Fértil y eso da un pequeño porcentaje de posibilidad de embarazo.
Para comenzar a tomar el NORDET deber primero Menstruar y al tercer día (o lo que diga la caja) comenzar a tomarlo.
Un abrazo y que todo salga bien.
Oye entonces me tengo que esperar hazla siguiente regla, mm puedo tomar glanique o algo, digo en caso de connato de embarazo o algo
Es caso de que estuvieses embarazada no sacas nada con tomar glanique porque son hormonas similares a los anticonceptivos normales, pero más concentrados, y no provocan aborto; son para menstruar antes de embarazarse y no funciona después del embarazo.
Solo tienes que calmarte y esperar la siguiente regla para anotar la nueva fecha porque servirá de guía para las siguientes de ahí en adelante.
Un abrazo y que todo salga bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas