Como tomar velara

¿Mira quiero saber una cosa si termino de tomar velara un domingo que día tengo que empezar a tomarla de nuevo? ¿Acuérdate bien ok termino con la caja un domingo que día tengo que empezar con al siguiente caja? Contestame lo antes posible por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno si estamos hablando de Velara es primero un anticonceptivo que viene en lo que le llaman cajas calendarias de medicamentos, una caja con 21 pastillas, ¿estoy en lo correcto? Entonces el chiste de este tipo de anticonceptivo es el de completar un ciclo de 28 días, esto es que 21 días te tomes la píldora diaria de Velara y lo suspendas por otros 7 días más para un total de 28 días de ciclo.
¿Si tu dices que el domingo te terminas la caja de 21 pastillas pues entonces empezarás la nueva el lunes dentro de 7 días si? Después de completar 21 días de píldora y 7 días de no tomarte la píldora.
Así debes completar todos los ciclos siguientes mientras estés tomando velara.
Muchas gracias por contestarme era justamente lo que yo pensaba pero es que mi amiga y yo la estamos tomando, y yo la tomo como tu dices pero ella acaba un domingo y empieza un domingo y quería saber quien lo hace bien de ambas. Muchas gracias mis demás consultas te las haré saber porque me has ayudado mucho Gracias de verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas