Tiempos

Hola, quería obtener varias opiniones sobre lo siguiente.
Estoy de novia hace un tiempo y con mi pareja mantenemos relaciones sexuales regularmente. Los dos tenemos 20 años.
El problema es que él no está conforme con el tiempo que transcurre desde la penetración hasta su eyaculación (a lo sumo 4 o 5 minutos)
Yo le expliqué que para mi no es problema, pero a él realmente lo enoja mucho el hecho. Esto es así desde siempre, desde que perdió su virginidad.
Yo ya no sé que hacer porque esto lo enoja mucho y no lo deja disfrutar... Se preocupa demasiado en como controlarlo y en tratar de durar más que nunca puede disfrutar.
Por eso decidimos entre los dos acudir a este sitio ya que por el momento, prefiere evitar a un médico.
No sé que otra información agregar que pueda serle útil pero si hace falta algún otro dato, por favor, pídamelo y con gusto se lo diré. Espero que pueda darme alguna solución para prolongar nuestras relaciones.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que le pasa le ocurre también durante el sexo oral que le puedas proporcionar tu, o cuando lo mansturbas o el se masturba lo mejor acudir aun medico porque puede tener en menor grado una eyaculacio precoz, si es falta de experiencia sencillamente debería cada vez que nota que va a eyacular parar y sacar el pene de tu vagina relajarse y volver a empezar, incluso le ayudaría el no tener en algunos casos penetración, o en otros si que haya penetración pero no eyaculación de ningún tipo, para que poco a poco aprenda acontrolarse y nole tanta importancia a la penetración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas