Tenía que empezar a tomarme la píldora el primer día de mi regla pero la tomé antes de tiempo

Hola tenia que empezar a tomarme la píldora el primer día de mi regla
El otro día me salio sangre por una infección que tenia y yo pensé que era la regla y por eso me tome la primera pastilla, ¿qué hago ahora cuando me venga de verdad? ¿Tendría qué comprarme otro paquete nuevo de pastillas que este entero o este me sirve? ¿Y el tomarme la pastilla así xkesi me traerá algún efecto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Como solo a sido una no debes preocuparte que no te v a a pasar nada, cuando te baje la regla te la tomas como debías haberla tomado desde el principio, puedes hacer dos cosas o comprarte un paquete nuevo y empezar lo nuevamente, o seguir tomándote el que tienes empezado lo que ocurrirá sera que te cuando acabes el paquete sera un día antes de cuando tenias que haber terminado y se vendrá la regla un día antes, pero no tiene porque pasar nada, si es la primera vez que vas a tomarla es recomendable usar condos al menos los dos primeros meses, pues existe el efecto spoting en el que hasta que el cuerpo no se habitúa a las hormonas puede no hacer la efectividad total y quedarte en estado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas