Operación.

Hola!
Creo que mi pareja tiene fimosis, pero él es demasiado miedica como para operarse y además demasiado orgulloso como para que un médico le toque su cosita.
Está aterrado de miedo por la operación, me gustaría que me dieseis información paso a paso de cómo se realiza la operación, cuánto dura y cuales son los cuidados pues operatorios, precauciones que debe seguir y durante cuanto tiempo no podremos mantener relaciones y que hay que tener presente para la primera relación.
Gracias.
Respuesta
1
La operación de fimosis dura minutos es muy rápida, como mucho al día siguiente estas en casa, según el centro medico y el mismo cirujano.
Depende también de la técnica que usen puede ser eliminar toda la piel del prepucio dejando todo el glande al aire, cosa que personalmente veo antiestética y suele ser molesta al principio para ellos pues todo les roza y se dice que se pierden un poquito de sensibilidad, por tanto roce en la misma zona, o pueden solo cortar el frenillo y aun son menos puntos la recuperación es mayor, y el poder tener sexo es también antes, y no es tan antiestético. Todo depende de la técnica, mirar en internet como queda una técnica y otra y sus pros y contras de cada intervención y cuando acudáis al medico entonces comentarle cual de las dos preferís, también dependerá de la gravedad de la fimosis de tu chico, hay quienes están cerrada que apenas se ve el glande y siempre están con infecciones porque no pueden ni retirar cuanto apenas un poquito la piel del prepucio y eso de la orina, el semen etc, termina irritándose.
Que no tenga vergüenza que agradecerá cuando tengáis sexo tener el pene en plenas condiciones, ademas que en algún momento tendrá que hacerlo, que busque un hombre si le da menos reparo, y ademas que la revisión dura minutos solo para evaluar el tipo de fimosis.
De vergüenza nada y el orgullo se deja en casa cuando estamos hablando de un problema de pareja que tendrá contigo o con cualquier chica con la que este en un futuro, ademas de las molestias físicas que debe tener, haber si se cree que nosotras vamos al ginecólogo porque nos gusta la posición en el potro, y el lo hará una vez en la vida la operación nosotras si no pasa nada es una vez al año hasta el final de nuestras vidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas