Otra vez...

Hola, gracias por responder a mi pregunta anterior, pero la verdad no me queda aún claro el asunto, además se me ha complicado.
¿No sé si contar desde que comienzan a parecer gotitas o el sangrado en forma?
Otra, tengo una infección urinaria causada por una bacteria llamada klebsiella sp. Para combatirla me recetaron anikin. La empecé a tomar desde ayer, junto en el jugo de 5 limones para cambiar mi ph corporal. SE supone que hoy debía bajarme, y nada, por lo general padezco cólicos, y ahora han sido muy leves o nulos.
¿El antibiótico puede alterar mi perido menstrual?
Respuesta
1
La keibsella suele salir cuando se tienen las defensas muy bajas estas expuesta a hongos, cándidas etc, busca en herboristerías algo que te suba las defensas de forma natural y más con antibióticos que aun las bajan más, yo suelo tomar el jugo de noni, el noni es una fruta que tiene la particularidad de subir las defensas ademas de muchas otras propiedades.
Deberías acudir al gine a que te haga analíticas de hormonas para ver que no tengas la prolactina alta, y en caso de tenerla cosa por la que suele descontrolarse, o por pequeños quistes ováricos que tienen fácil tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas