¿Al terminar una relación sexual mi esposa debe eyacular tambien?

Hola quisiera saber si al terminar una relación mi esposa necesariamnete tiene que eyacular o no, ademas como puedo hacer para que ella quiera experimentar más cosas dentro de una relación.
Respuesta
1
Científicamente las mujeres no eyaculan, tienen una mayor lubricación cuando llegan a tener un orgasmo y muchas pensamos y piensan que si se eyacula por la cantidad de lubricación que se puede llegar a tener.
El tema de experimentar más cosas, es ir probando haber que te deja hacerle o que accede ella a hacerte, piensa primero en hacerle tu que vea que te interesa descubrir su cuerpo, su sexualidad y darle placer, y posteriormente pídele con cariño y respeto cosas para ti, si se niega a hacerlo, preguntale el porque que se ha sincera, puede ser miedo, vergüenza, o que realmente no le atraiga, puedes en otro momento volver a pedírselo pero si sigue insistiendo en que no quiere es porque realmente es algo que no le apetece hacer o le atrae que le hagan y no necesariamente tiene que probarlo para saber que n quiere hacerlo o que selo hagan.
Un ejemplo el sexo anal, yo jamas lo he practicado pero se que no quiero hacerlo, sencillamente no me atrae.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas