¿Estoy embarazada?

Hola! Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones. Cuando ya habíamos terminado pero que todavía estábamos en la cama, mi papa llego. Así que yo me pare rapido para vestirme pero cuando me pare su condom se salio y roso un poco con mi vagina o mi entre piernas. Yo me limpie rapido, ¿pero existe la posibilidad que haya quedado embarazada? Es que creo que hubo un poco de esperma que quedo en mis entrepiernas...
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Ciertamente los milagros existen, en especial cuando es el diablo el que los hace.
Así pues si cuando llegó su padre le dio tiempo levantarse, limpiarse, vestirse, y encima, que no se de cuenta su padre de lo que estaba haciendo, ¡Seguro! Que se tiene que quedar embarazada, pues tanta suerte seguida y junta, ¡No es posible!.
Hablando en serio, para pronunciarme, debería como mínimo, conocer, cuando tuvo su última menstruación y, de cuantos días es su ciclo, como mínimo.
Entonces podríamos intentar conocer el riesgo de embarazo probable, suponiendo que el contenido del preservativo se vaciara en la vagina o proximidades de la vulva, pero dudo que eso fuera posible, lo más posible es que él no hubiera eyaculado todavía, pues si hubiera sido así habría perdido la erección, como consecuencia de la eyaculación.
Lo más aconsejable en estos casos es acudir a un ginecólogo que establezca un tratamiento hormonal anticonceptivo oral, para evitarse estos sustos y, a la vez, no tener que comerse los caramelos con papel, logrando una sexualidad más plena, si su padre pierde la costumbre de llegar en momentos inoportunos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas