¿Qué ha causado el retraso de mi menstruación si me inyecto anticonceptivos y uso preservativo?

Hola, en verdad necesito que me respondas lo más pronto posible. Tengo 20 años, desde junio del año pasado me aplico la inyección anticonceptiva Cyclofem, sólo había tenido un problema con ella, que no me dejaba de bajar cuando no me la puse en una ocasión. Pero se resolvió porque me tomé unas pastillas para regular mi menstruación. Y todo con mi regla iba bien, el mes pasado me bajó el 18, y se supone debía bajarme el 16 de éste mes y no ha sucedido (ya es 28). Me dijeron que es normal que se me atrase y que después me volverá la regla, etc., de hecho, el día que me tocada me la apliqué. No sé que tenga que ver que me he estado mareando, es constante. Aparte de la inyección, siempre usamos condón. ¿Quiero saber si es a causa del retraso? ¿Y cuándo me regresaría la regla? Por favor, de verdad te agradezco mucho que te tomes el tiempo para contestarme. De verdad estoy preocupada. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada si tu ginecólogo te dijo que es normal entonces no hay de que preocuparse, por lo que sè y entiendo por lo que me dices es normal que tu cuerpo reaccione de esa manera por el cambio de anticonceptivo pues se tiene que acostumbrar y más aun si después regresaste al mismo así que no hay de que preocuparse y por lo de los mareos pues quiero imaginarme que es por las hormonas de los anticonceptivo; en verdad creo que no debes preocuparte pues dices que siempre ha sido protegidos y si no ha habido alguna dificultad entonces no hay más que buscar y recuerda que si te preocupas de más también afecta en tu periodo de regla así que te recomiendo que no te angusties y estés relajadita.
Espero que te haya servido de algo y ya sabes si se te ofrece algo más no dudes en escribirme que con muchísimo gusto tratare de ayudarte.
¿Cuidate mucho con esos mareos no te vayas a caer ok?
Besos
Bye
Muchas gracias por tu respuesta. Yo creo que sí exageré un poco, ya me hice la prueba de embarazo y salió negativa. Por fin puedo descansar bien. Ahora sólo tengo que ir a consulta para que me aconsejen qué es lo mejor en mi caso. De nuevo gracias por el tiempo que te tomas en contestar. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas