Llegar al orgasmo

Hola mi consulta es la siguiente:
Cuando mantengo relaciones sexuales siento mucho placer en todas las practicas que hago con la otra persona, pero no logro llegar al orgasmo. En la revisión ginecológica todo salio bien. ¿Esto a consecuencia de que puede ser? ¿Puede ser algo psíquico?
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Llegar al orgasmos depende de muchos factores obviamente de que la persona que tengas a tu lado te excite tanto física como emocinalmente, y que sepa donde y como tocarte, debes decirle en que intensidad, manera, forma, rapidez, lentitud etc debe hacértelo, no debe tener prisa ni sentirte agobiada porque no llegas porque los nervios aun te bloquean más, si tienes placer a la larga debes tener un orgasmo, intenta tocarte tu investigarte, para poder decirle como hacerlo, tomate tu tiempo si tienes que descansar descansa una vez tengas el primero iras conociéndote y sabrás cuando y de que manera te es más fácil tenerlos, pero para que llegue esa primera vez primero debes conocer tu sexualidad para poder compartirla no intentes tenerlo con penetración si primero no lo has tenido con sexo manual oral etc, solo debes buscas justo el punto de tu clítoris que hace que tengas tanto placer que al final tengas ese orgasmo, te vendría genial comprarte un vibrador e ir con el tocándote en la zona genital cada milímetro de tu vulva para saber donde te da más placer, menos y donde por fin conseguirás tu orgasmo con una manipulación continuada de esa zona.
Hola de nuevo.
En relación con la pregunta anterior, con la persona estoy muy a gusto, tranquila, tengo confianza y me pone muchísimo, me gustaría saber si hay algún tipo de tocamiento o practica o postura que favorezca la consecución del orgasmo.
Un saludo
Cada mujer es un mundo y cada una va practicando de que manera le es más fácil conseguir un orgasmo.
A mi por ejemplo me es más fácil estando yo encima, porque controlo más el movimiento, la fuerza, la fricción, pero mi pareja me ayuda moviéndose conmigo, cogiéndome de las nalgas, etc.
También con el sexo oral, contra más abiertos tengas los labios más fácil te sera sentir y tener un orgasmo pues la zona queda más expuesta a que la lengua pase por cada recoveco.
No se como más ayudarte.
Cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas