Embarazo

Hola amigo espero me puedas resolver esta duda que tengo bueno resulta que en el mes de mayo tuve relaciones sin protección a las 12 horas después que paso eso tome la pastilla de emergencia llamada postinor mi periodo llego en la fechas previstas ósea para ser exactos el 2 de junio el día 6 yo tuve relaciones sin protección pero tenia la regla aun aunque estaba terminando después de la relación aun me bajo un poco pero también en días siguientes un color como café oscuro como cuando termina la regla. Mi pregunta es puedo haber embarazo en esta situación.
Tengo inflamado mi estomago y en los día en que tenia que ovular este mes me bajo flujo hoy no lo tengo mi periodo esta programado para la próxima semana aproximadamente y tengo un poco de comezón el los cenos en medio del pezón. Espero tu respuesta pronto gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio si te bajo en días posteriores a la ultima relación que me comentas, no creo que haya embarazo ninguno, y si ademas ahora te duele el estomago y los pechos te molestan también, posiblemente llegue en su momento, quizás pueda retrasarse un poco debido a ese nerviosismo y estrés que tienes ahora por pensar que pudieras estar embarazada, pero lo más probable es que baje con normalidad, de todas formas ten un poco de cuidado la próxima vez y usa protección siempre, ¿no solo por los embarazos sino también por cualquier enfermedad de transmisión sexual vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas