Sexo en la pareja

Hola:
Verás llevo unos 10 años con mi pareja, estoy muy enamorado de ella pero veo que en la cama (me refiero a nivel sexo) no acabamos de funcionar. Ella espera que yo lo haga todo y normalmente lo único que hace es tumbarse y dejarse llevar.
Le he comentado que estoy cansado de esos mismos roles de siempre y que necesito que sea más participativa que se libere de tabúes y demás. Que me gusta mucho pero que la cosa no funciona.
Lo que yo espero de ella es que sea capaz de sorprenderme, que tome las riendas, que se sienta sexy y me provoque, no sé cosas que considero normal en una pareja.
Ella me dice que si que me entiende pero no hace nada (o al menos yo no percibo que haga nada) para cambiar la situación.
La verdad es que noto que la relación de pareja se va deteriorando, ya no soy tan cariñoso con ella (ella rara vez lo es conmigo).
Lo cierto es que creo que ella no es así puesto que cuando se toma dos copas se desinhibe y es otra persona diferente. Así que pienso que en verdad lo que hace es reprimirse o que es más cómodo dejarse llevar. ¿No?
¿Qué puedo hacer para que se lance y sea más participativa?.
¿Podría esta falta de entendimiento acabar con nuestra relación?
Bueno espero tus consejos o ayudas.

1 Respuesta

Respuesta
El sexo es el 50% de una pareja lo que diferencia a una pareja a unos hermanos precisamente es el sexo, porque ademas en parejas de años, el entendimientos y la confianza es la misma que la que hay entre hermanos que te enfadas perdonas, y con una mirada lo dices todo, una pareja comparte, absorbe entrega y se renueva con cda contacto sexual, y se deteriora cuando esa parte tan importante deja de ser lo importante que es, ya que no es en si el sexo, si no todo lo que deja detrás.
Tu mujer es sencillamente sumisa, y tu eres dominante, es como si ella te pidiera que tu no hicieras nada, te seria difícil tendrías que pensar como hacerlo, y a ella le pasa lo mismo, puede intentarlo pero nunca sera como tu quieres ni como tu esperas, y claro esta tu te plantas enfadado en no hacerle nada y ella nolo va a hacer porque es su naturaleza interior.
Tu quieres una mujer que se te tire encima que te ate, te muerda etc el sueño de cualquier hombre vamos. Contra más la presiones más se retaera y más os distanciareis, tu eres quien debe valorar si otras cosas que tiene te valen te sirven te llenan, propónle tu juegos en los que los dos participéis no solo ella o solo tu, hacer por hacer no sirve de nada todo tiene que tener una finalidad, imaginate siendo su dueño y ordenandole hacer cosas, o dejarse hacer cosas o hacerte cosas, las que tu quieres dentro de un consenso entre pareja, a ella le cuesta poner en marcha pero una vez puesta se desinibira y se dejara hacer, dentro de los limites de cada persona y cada pareja, piensa que te tocara siempre a ti ser la cabeza pensante e imaginativa, ella solo podrá complacerte en hacer tus deseos pero no en que tome iniciativas.