Embarazada pero con cólicos

Hola quisiera despejar mi duda lo que pasa es que estoy embarazada llevo mm como un mes y desde que empezó el mes de julio he tenido dolores en el vientre horribles!
Diarios! Y no se por que y eso m preocupa por favor respóndanme gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Dukezza bueno debes acudir inmediatamente a tu ginecólogo para que te realice un eco o ultrasonido. Ya que un embarazo en condiciones normales se desarrolla sin cólicos ni ningún tipo de dolor o sangrado.
¿Los cólicos muy fuertes pueden ser síntoma de un aborto inminente pero no te quiero asustar ok? Un ginecólogo te valora en vivo y a todo color y es él quien solamente puede tener la última palabra.
Acude a verlo inmediatamente para que él te diga porqué estás teniendo esos dolores, si es normal o no y qué pueden hacer para solucionarlo. ¿Pero es bien importante que en cuanto me leas te lances a verlo ok?
Ya después me contarás como te fue y que fue lo que te dijo que era.
Un saludo y un abrazo =)
Hola querida lilith69 yo creo al igual que tu que algo no esta bien con mi embarazo por eso acudiré a un ginecólogo lo más pronto posible.
Ahora tengo otra pregunta las pastillas cytotec vienen en presentación de 21 o 28 pastillas o de 2 dosis de 4 pastillas caa una por que por un lado me dijeron lo primero y en internet decía que eran 2 dosis de 4 pastillas agradeceré que respondas mi duda!
¿A dukessa entonces quieres abortar? Y es másimportante aún que vayas al ginecólogo si haz tomado las pastillas y presentas esos cólicos.
Bueno en cuanto a tu otra pregunta cytotec se vende en presentación de un frasco con 28 tabletas hexagonales, lógicamente para abortar ocupas solo 2 dosis, cada dosis tiene 4 pastillas como lo haz visto por internet. Así que las demás pues simplemente se desecharán ya que solo ocupas esas 2 dosis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas