Uso de Cytotec sin sangrado
Soy muy regular en mis periodos, mi ultima menstruación fue el 31 de agosto, 1,2,3 de septiembre; Tenía 10 días de retraso, sin ningún síntoma de menstruación o embarazo, el 9 de octubre me inyecte Primoson-F (Progesterona, Benzonato de Estriadol) para que me bajara y no funciono. Decidí usar Cytotec en 2 dosis cada 24 horas. (4 pastillas vía vaginal) en la 1a. Dosis de inmediato hubo cólicos fuertes como de menstruación, poco después diarrea, en el transcurso de la noche arroje 3 coágulos y por momentos el dolor era insoportable con escalofrío, finalmente arroje un coagulo entre 5 o 6 cms. De color rojo muy obscuro en una orilla blanquizco, todo esto sin tener nada de sangrado, todo el día siguiente tuve molestia de cólico muy ligero; aplique la 2da. Dosis y solo sigo con la misma molestia cólico como de cuando te va a bajar pero muy ligero, sigo sin tener sangrado, y ningún síntoma, estoy muy angustiada! Se supone que el medicamento provocaría el sangrado, eso no ha sucedido, ¿estoy desesesperada... Porque no hay sangrado? ¿El cytotec no sirvió? ¿Espero 2 o 3 días y lo repito? ¿Qué hago?
Agradezco de antemano su atención, le ofrezco disculpas por la ignorancia y la desesperación, ojalá me pueda dar respuesta a mis dudas e inquietudes, a la brevedad que le sea posible.
Agradezco de antemano su atención, le ofrezco disculpas por la ignorancia y la desesperación, ojalá me pueda dar respuesta a mis dudas e inquietudes, a la brevedad que le sea posible.
1 Respuesta
Respuesta de lo0obita
3
¿No puede estar desarrollándose una infección si hubo poco sangrado sin coágulos después de las 2 dosis de 4 pastillas de forma vaginal? Que síntomas indican la infección ella no tiene fiebre y cuando tendría que esperar para hacer la ecografía - jose rodriguez alvarez
Disculpen me encuentro muy preocupada; tengo 5 semanas de gestación, quise interrumpirlo con cytotec y no me funcionó Ya son 26 las que utilicé y nada, qué puedo hacer????No hay sangrado ni nada - Lidia Quevedo
Hola una pregunta si en vez de mantener el cytotec debajo de la lengua lo ingiero tiene el mismo efecto? - Alexis P
Comentario borrado por el autor - Yamileth Angulo
¿Lad dosis tiene que ser todas vía vaginal? - Jacowis
Hola buenas tardes tengo 4 y 4 días de embarazo ayer tome cytotec dos por la vagina y dos por la boca y después de media tome 4 y después otras 2 y hoy tome 4 y 4 por la vagina después otras dos y sólo siento todos los síntomas pero nada de sangrado y ayer tuve como 4 gotitas de sangre que hago estoy desesperada - Sthephania González
Hola buenas tardes tome cytotec hace 1w días y me bajo y todo bien me fui al ginecólogo y me quedaron restos dentro podría tomar otra dosis para evitar el legrado - Shein George
Hola tome cytotec el primer día y por vía oral y luego intra vaginal y sangre muy poco - Sandra Herazo
Hola use oxaprost voy por la segunda dosis y aun no tengo sangrado sólo tu be un poco de temperatura y diarrea por favor alguien que me ayude no Se como continuar - Maira Bondanza
Hola use Arthrotec, estoy en la 2da dosis pero sin mucho sangrado, pero con mucha diarrea, la ultima lo puedo hacer vía vaginal, es que en la 2da dosis casi las vomito. Por favor ayúdenme - Gloria Esthefany Vasquez Ruiz
Hola soy eliza me ise una prueba de embarazo y salio positivo tengo 6 semanas el primer día ke use cytotec me puse dos abajo y dos me tomé tuve dolor muy fuerte en el admone diarrea pero no tuve sangrado el dolor abdominal me seguía y la diarrea tambien al siguiente día volví a utilizar cytotec pero solo utilizo dos abajo y solo bote un pokito de sangre pero tengo el dolor ke puede star pasando - katherine heredia
Hola tengo 2 semanas y media de embarazo tome 4 cápsulas de cytotec pero no me a bajado nada y no e tenido cólicos solo sentí un pequeño mareo pero sigo sin manchar que hago - Ana Blanco
Yo también , tengo tres semanas de retraso , tome 8 pastillas de cytotec oral y 4 vaginal y solo bote una gelatina amarilla y al ratito como un porotito marrón , sin sangre ni nada... Que paso con ustedes , yo solo me hice de orina y estaba positiva - Claudia Andrade