Tuve el relaciones el día 18 de mi ciclo menstrual y tomé pa pastilla de emergencia al día siguiente

Hola tuve el relaciones el día 18 de mi ciclo al otro día me tome la pastilla a las 10 am después de ver transcurrido 10 horas mi novio se vino en mi contéstenme necesito saber por que tengo mucho dolor en los pechos y antojos
Respuesta
1
Si te has tomado la pastilla y no te venido la regla ni has marcado ni nada, no tiene porque necesariamente porque estés en estado, no se en que días del ciclo estabas para saber o decirte si había mucho o poco riesgo, si hace ya casi un mes de la relación puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre es 100%100 fiable y saldrás de dudas. Siento mucho tu angustia pero por favor no merece lapena tener sexo sin protección, pues ni se disfruta el momento intimo que tenéis y se vive un suplicio cuando no te viene el periodo.
Hola ahora es 13 de Agosto gracias por responder mi mensaje desde ahora en adelante ya usare un método anticonceptivo muchas gracias ya me bajo aunque pues mientras si me preocupe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas