Consecución Orgasmo

Hola.
Tengo 27 años hace poco que tengo pareja y el fin de semana tuvimos por primera vez relaciones, fue estupendo en todos los aspectos y sentí mucho placer pero no llegué al orgasmo.
Esto no es la 1ª vez que me pasa, con otras relaciones anteriores igual, no logro llegar al orgasmo aunque siento muchísimo placer.
Sin embargo alguna vez en mi casa me he tocado y me quedo apunto de llegar.
¿A qué se debe esto si yo le quiero y le deseo muchísimo? ¿Tendré algún problema? ¿Cómo puedo intentar solucionarlo o si hay alguna practica que puede o me pueda hacer para lograrlo? ¿Cómo puedo saber si lo consigo?
Muchas gracias por adelantada

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de excitarse mucho sin alcanzar el orgasmo se llama anorgasmia. Es posible que sea esto, pues si dices que tú misma lo intentas en casa y te quedas a punto de aconseguirlo... tú mejor que nadie sabes qué hacer para alcanzar placer, así que si a ti ya te cuesta, es difícil que luego puedan hacerlo por ti.
Te recomiendo que vayas al ginecólogo, ya que no es grave pero te puede tratar y ayudar a solucionarlo.
Suerte y un saludo!
Hola soy yo de nuevo.
Es que realmente no se que síntomas conlleva la consecución de un orgasmo porque en ocasiones se me contraen todos los músculos y me retuerzo de placer por unos segundos pero no se si realmente eso es un orgasmo.
¿Cómo puedo saberlo? Muchas gracias
Síntomas en sí, no se puede decir que existan como tales. La contracción de los músculos se deben a que tensamos el cuerpo por la excitación, pero el orgasmo es como una descarga, un puntyo máximo que dura unos pocos segundos y que seguidamente notas que se te relaja todo el cuerpo, incluso a la mayoría de mujeres les molesta el contacto en los genitales después del orgasmo, pues la zona está muy sensible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas