Retraso menstrual

Soy mujer de 21 años... Tuve sexo con mi pareja 2 veces en el mes de agosto siempre con preservativo mi periodo debió ser a partir del 4 de sep. Hasta el día de hoy 10 de sep. No lo he tenido quiero hacerme una prueba de embarazo pero no se si hay que esperar algún tiempo para que sea 100% confiable, mre puedes dar tu consejo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya puedes hacerte una prueba de embarazo ya sea de orina o de sangre aunque la de sangre es la más confiable
Muchas gracias por tus respuesta solo no me quedo claro lo siguiente:
Ante un retraso menstrual en una mujer en edad fértil lo primero que hay que descartar es la posibilidad de embarazo
¿Debo entender que descarte la posibilidad de estar embarazada o lo que me das a entender es que existe la posibilidad de estarlo y por eso me recomiendasel test para salir de la duda?
Por lo que dices antes dudo que estés embarazada, te recomendaba la de sangre ya que tu querías practicarte una pero la verdad si te cuidaste no lo veo necesario tal vez lo que te este pasando es que estas nervioso y preocupada por la falta de regla que eso la este atrasando
Pero no hay posibilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas