Novia Preocupada

Hola espero te encuentres bien. Mi problema es el siguiente... Tengo bastante tiempo con mi novio. Yo no soy sexualmente acvtiva pero el por el contrario ha llevado una sexualidad digamos un poco más a la ligera hace mucho tiempo tuvo ciertos problemitas ya que se hizo adicto a la masturbación se que para los hombres es muy 'normal' hacerlo pero por lo que el me cuenta el no podía dormir si no lo hacia (sinceramente no se si esto haya sido normal)pero esto fue disminuyendo hasta que desapareció por completo.El problema ahora es que dice que desde hace tiempo que todas las mañanas amanece empapado. ¿Entiendo qué los hombres tienen 'suenos mojados' de vez en cuando pero todos los días? No se que hacer, ¿qué decirle.Lo que yo quisiera saber es que si esto es normal? Y si no, ¿A qué se debe? Si se debe a que a sido demasiado activo sexualmente, ¿alguna enfermedad o a ese problemita del pasado? Ojala me puedas ayudar
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal que los varones (TAMBIÉN LAS MUJERES) tengamos 'sueños húmedos' e inquietudes propias de la sexualidad pues se trata de algo que está presente en la naturaleza humana en todo momento.
Es normal tener fanatasías y necesidades de sexualidad, el problema empieza cuando se vuelve algo adictivo y comienza una obsesión por la sexualidad. Está ben tener necesidades sexuales pero no excederse y me parece que tu novio tiene uno de dos problemas: O no sabe cómo expresarte que quiere tener frecuentemente relaciones sexuales contigo sin que te moleste eso, para que 'lo alivies' o bien, tiene un desorden sexual que requiere de un terapeuta para que pueda tranquilizarse.
Se puede tener fantasías, pero no se vale que eso entorpezca la vida diaria ni significa que por tener un 'pasado activo' ya su cuerpo 'necesita' mucha 'acción'. Eso no es verdad. El cuerpo se va adaptando a ada circunstancia, lo que sucede es que se ha dejado llevar por el placer y se ha vuelto adicto al sexo y eso no está bien. Necesita visitar a un terapeuta que lo apoye para controlarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas