Mar de dudas

Tengo entendido que los días anteriores y posteriores a que te baje la regla son en los que menos probabilidad hay de quedar embaraza, si esto es así, porque es tan grave que se te olvide un anticonceptivo en la primera semana o lo tomes pasadas 12 horas, ¿es dónde más riesgo tienes?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente en los días cercanos a la regla es donde hay menor probabilidad de un embarazo (esto funciona si no tomaras ningún anticonceptivo). PERO si empiezas a tomar anticonceptivos, es grave olvidarse uno, o no tomarlo a la hora, porque es un tratamiento permanente, ya que nos ponemos más fértiles al olvidar una pastilla después de ya estarla tomando, es como que tu cuerpo se acostumbra a la pastilla, y al no tomarla un día, ese día estas más fértil.