Eyaculación precoz

¿HOla tengo una duda y espero me puedas ayudar de un tiempo acá mi novio empieza a tener eyaculación precoz el dice que antes no la sufría a que se debe la eyaculación precoz? ¿Sera verdad que antes no la sufría? ¿Tiene 23 años cuales son los factores que la producen? ¿Puede ser el alcohol o el tener mucho sexo? ¿O el no tener sexo? Ojala puedas responderme gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema es principalmente psicológico. A su edad, es la principal causa.
Puede deberse a stress y su cuerpo sólo busca desahogarse. Puede deberse a una mala educación sexual. Puede deberse a un estado de ánimo inestable constante. Puede deberse a consumo de cigarros y/o alcohol constantes.
A veces es por una masturbación constante, que no es lo mismo que tener mucho sexo. Masturbarse mucho provoca sensibilidad elevada.
Se corrige controlando la mente, intentando relajarse, combinar todo con una dieta saludable y beber agua pura. Educarse sexualmente.
Muchas veces el uso del preservativo no sólo ayuda a evitar embarazos no deseados o infecciones, también ayuda a que las relaciones se extiendan
Necesita reeducarse sexualmente, no precipitarse ni desbordarse en la relación, más bien aprender a disfrutar una relación pues no todo es coito. La sexualidad es mucho más que sólo penetrar y en eso puedes ayudarle, invitando más a las caricias, los besos, los momentos especiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas