¿Qué podrá ser?

¿Hola, cómo estas? Espero que muy bien
Pues mira, estoy algo preocupada porque, a mi, antes de mi periodo me duelen los senos, es un síntoma que me da antes de que me baje la regla, hace una semana me comenzaron a doler igual, es la misma molestia, el problema es que no toca que me baje en este tiempo, no soy regula pero según me tiene que llegar el 7 de febrero ya que la pasada fue el 7 de enero, me he hecho el chequeo para ver si no es otra cosa y no me había sentido nada hasta hoy en la mañana, sentí una bolita alargada, no la sentí grande, pero si me dolía cuando me la apretaba muy fuerte, y el problema es que esta en los dos senos, no es solo en uno, pero no se distinguir si es parte del musculo o es una bolita extraña ya que cuando la toco se siente que es parte del musculo que esta abajo de la axila y pues si me preocupa, ¿Acaso sera algo grave? ¿Tengo qué ir a que me chequen?
Espero que me puedas ayudar pues si estoy algo preocupada :S
Muchas gracias, cuidate, bye
Respuesta
1
Parece que sea una inflamación típica del periodo antes de la regla, pero para salir de dudas creo que deberías ir a una ginecóloga a que te palpe las mamas para ver si puede ser algún bultito de líquido o grasa.
Mejor habla con una ginecóloga y sal de tus dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas