Sexo oral

Hola, mi pregunta es la siguiente:
A mi chico y a mi nos encanta hacernos sexo oral. La verdad que a mi me encanta hacérselo pero no tengo mucha experiencia.
Me gustaría que por favor me dieras pautas de como debo hacerlo y sobre todo para que le de mucho placer. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Una de las partes más sensibles del pene se encuentra bajo el glande, entre la union del cuerpo del pene y el glande.
Existando esta parte ya sea pasando los dedos o la lengua en su caso, lograrías una estimulación más ruda y placentera, me refiero a que un roce ahí tiende a ser un poco incomodo, pero si lo haces con algo de humedad o saliva según sea el caso, lograras un efecto realmente maravilloso.
Lo que debes tener claro a la hora de succionar, es no hacerlo muy fuerte, pues es incomodo, debes buscar por ti misma, pues no hay una pauta debido a que no todos los hombres son iguales, por eso debes experimentar con el, y en ultimo recurso, preguntarle a el si lo haces bien. Trata de hacerlo de frente, pues así conseguirás excitar la parte de abajo del pene con la lengua.
Hola de nuevo.
¿Me podrías detallar un poco más donde se encuentra esa parte que produce tanta excitación? No termino de ubicarla bien y si me podrías dar alguna pauta más.
Muchas gracias

Me refiero al frenulo, esta parte es delicada y como te dije antes, si vas a excitar aquí a tu novio tienes que tener cuidado porque podría ser incomodo si no lo haces bien. Podrías rozar esta parte con tu dedo sauvemente y luego introducirlo en tu boca y succionar despacio. Trata de usar tus labios para excitar esta parte pero no te enfoques demasiado en eso, trata de gozar tu misma también

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas