Duda¡

Hola experto¡ Te comento una duda si yo estoy con mi novia uno enfrente de otro y le pongo mi pene en su vulva(por fuera), así km en horizontal estando de pie y el pene y la vulva están en contacto más o mens estando mi pene entre sus labios mayores sin aber nunca penetración solo por afuera rozando¡ ¿Puede quedar embarazada? Ella estaba muy lubricada pero yo no, quizá tuviera alguna gota de liquido pre-eyaculatorio¡ Pero repito nunca penetración solo roce aunque bastante pegado¡ ¿Puede aber riesgo de embarazo? Gracias espero su respuesta

2 respuestas

Respuesta
1
No... no es posible quedar embarazada con los roces... así que puedes juguetear seguro! =)
muxs gracias me nos keda mas trankilos¡¡ ntonces aunk mi pene este justo en la entrada de la vagina pero sin penetrala nunca, no abria posibilidad de embarazo?? gracias espero su respuest
Siempre que no eyacules dentro.. estas a salvo!... o que eyacules afuera y ella o el meta los dedos adentro.. estamos bien.. ¿ok?
Respuesta
1
Lo veo sumamente difícil. No creo que pueda haber embarazo. Si todo es tal como lo dices, no, no sería posible un embarazo. Si tuvieses líquido preseminal abundante podríamos hablar de una probabilidad en miles, pero si todo es como dices, pues no, no hay modo.
Procura el preservativo y con ello tendrás siempre el 100% de seguridad para casos como este.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas