Sería un milagro... ¿O no?
Hola y desde ya gracias por el espacio. Mi mano tocó semen tras masturbar a mi novio por lo que me limpié con una media, quedó seca aunque no sé si impregnada. No habrán pasado ni 5 minutos que fui al baño y al limpiarme recordé lo que había hecho y me limpié solo ligeramente con el papel cuidando que mi mano no entre en contacto directo con mi vulva, es más solo fueron dos pasadas muuuuuy por encima... Es altamente improbable un embarazo, ¿cuándo no imposible verdad? Estoy muy paranoica ya que son mis primeros contactos de este tipo con un chico y me da miedo casi cualquier cosa que hacemos, aunque supongo que los pobres espermatozoides no resistirían el roce de la media de fútbol de mi novio, e irían muriendo con el contacto de cada cosa que toqué hasta el baño como sábanas, paredes, puertas, ropa, etc. Sin contar factores como luz y oxígeno... Y en el caso de que un embarazo sea posible así... Yo vivo con 2 hermanos varones: ¿Sería lo mismo si tocara semen de ellos en el baño o algo y que después al limpiarme inconscientemente quedara embarazada? Porque conlleva las mismas posibilidades y eso si que seria algo raro! En ese caso el viejo mito de sentarse donde alguien eyaculó recientemente y embarazarse también seria posible!
La semana que viene me tiene que venir y voy a empezar a tomar yasmin por si acaso decido avanzar con algún juego previo (recetadas por el ginecólogo), y demás esta decir que ademas voy a usar preservativo!... Pero para empezar a tomarlas tiene que venirme! =S me va a venir? ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Si lo hay que tanto?
Prefiero parecer estúpida antes que quedarme con la ignorancia de un peligro
La semana que viene me tiene que venir y voy a empezar a tomar yasmin por si acaso decido avanzar con algún juego previo (recetadas por el ginecólogo), y demás esta decir que ademas voy a usar preservativo!... Pero para empezar a tomarlas tiene que venirme! =S me va a venir? ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Si lo hay que tanto?
Prefiero parecer estúpida antes que quedarme con la ignorancia de un peligro
1 Respuesta
Respuesta de dixiedii
1