Posturas

Hola, como veo en tu currículo llevas 15 años con tu pareja, así que me gustaría que nos aconsejaras sobre algunas posturas, y cual es la que más te gusta.
También quisiéramos saber en que lugares raros nos aconsejarías hacerlo, ya que nos gusta mucho la aventura y estamos hartos de cama y coche.. Jaja., ¿En dónde lo has hecho tu?
Mi pareja me prometió como regalo de cumpleaños que se depilaría el coño entero para satisfacer mis sueños, pero le han dicho que no se lo recomiendan por que luego escuece mucho, ¿tu qué nos dirías? ¿Has vivido esa experiencia? Con que le digo que se lo depile, cuchilla, cremas, cera...
Y por ultimo también me prometió que perdería la virginidad por atrás... Pero ahora tiene miedo sobre el dolor y todo eso que la gente dice... Y quisiera saber si me recomiendas algún lubricante o alguna postura para que se relaje más y no duela. Si as pasado por la experiencia y nos la puedes contar mejor.
Muchas gracias de antemano. Esperamos tu respuesta! Alvaro y Silvia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno el tema de la depilación si que es cierto que con cremas y cuchilla luego escuece y pica porque sale el pelo y pincha, yo le aconsejaría que selo recortase lo más posible y que acudiera a un centro de belleza donde hacen depilación muy extremas incluso enteras pero debe ser alguien muy experimentado porque puede quemarte la zona de la mucosa de la bulba y dejártelo en carne viva, asique si no lo a hecho nunca el profesional mejor que lo depile lo máximo que pueda y sepa y lo otro si quieres a cuchilla que la zona del centro que sera donde no puedan acertelo no pica tanto al salir, lo que si te harán es la zona del ano, y eso no duele nada.
El tema de la penetración anal es muy personal, yo no la he practicado nunca ni a mi pareja ni ami nos llama esta practica sexual, pero si se recomienda primero con preservativo, yo os aconsejaría acudir a la farmacia y que os hicieran un ungüento especial que se pone y va dilantando el ano, comprar unos dildos empezar por pqueños e ir subiendo y que se ha todo un juego pero con mucho cuidado porque es fácil desgarrar la zona y hacer una herida que costaría mucho de cicatrizar intentar que el sexo una vez conseguida la penetración que debe ser muy lenta con lubricantes que contengan aceites en los sexshops tenéis de todo, para evitar desgarros etc.
Sobre posturas dbeis ir descubriendo vosotros si os lo dicen todo perderéis el juego de buscarlas, y sobre sitios todos los que queráis vosotros están bien, yo soy muy cómoda y nunca me han gustado los coches, nunca lo he echo en un coche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas