Evitar que el sexo sea rutinario, consejos para satisfacer y sorprender a mi novio

Hola me llamo celeste y tengo 18 años, hace un año y, medio que estoy con mi novio que tiene 23 años y en el sexo nos llevamos muy bien, a el le gusta mucho pero quisiera algo más, osea que podría hacer para que no se vuelva todo rutina, me gustaría hacerle un baile o algo así pero no me animo, no se que me podrías aconsejar, pero cualquier cosa me ayudaría muchísimo, gracias! Mi mail es (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno si con tan poco tiempo se aburre o te aburres de la rutina no se no se, yo en ese aspecto no puedo ayudarte, todo depende de tu imaginación, hacerle un striptease (no se si se escribe así)jejejje esta genial, pero yo creo que con cosas sencillas sin mucha parafernalia también le gustaría, dime que rol tenéis quien manda en la cama, quien manda en la relación, quien es más llevable o amoldable, que tipo de cosas le gustan y desde hay haber entre tu cabeza y la mía lo que podemos inventar.
Bueno antes que nada muchísimas gracias por la ayuda, a el le encanta el sexo oral, y le gusta practicarme sexo anal aunque me duele mucho y la ultima vez me hizo sangrar, ¿le gustan bien... como te puedo explicar? Bien gatas en la cama, y no es que nos aburrimos pero vivimos juntos tenemos una beba y vivimos con mi hermana y mi mama entonces la intimidad se hace más difícil, estos días nos estamos yendo a la playa, quizá encontremos algún lugar para hacerlo, pero no se si me animaría...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas