Riesgos de embarazo del sexo anal

Hola gracias por dedicar tiempo a esto.
Mira tengo una gran duda que si me saca de ona, yo tengo entendido que al tener sexo anal no quedas embarazada, pero mi novia es muy rara porque osea hemos tenido sexo anal y su menstruación tarda en bajar, tal es el caso de esta ves tuvimos sexo en la posea que yo estoy abajo y ella arri y yo hasta donde recuerdo la penenetre analmente, se supone que su regla tenia que aver bajado el día 6 o 7 de marzo pero ya stamos a 11 y no hay nada de cólicos ni manchas que avisen que ya va abajar la verdad si me preocupa porque no le ha bajado, por favor ayudame dime si puede aferctar tener tnato sexo anal y si puede fectar en la menstruación de ella, somo higiénicos de enfermedades nom preocupo pero si me puede contestar lo más pronto tre lo agradecer

1 Respuesta

Respuesta
1
Y no, el sexo anal esta separado del vaginal y nunca podrá existir un embarazo ni alterar el periodo, pero el que ella este nerviosa si puede traerle atraso
Bueno de ante mano gracias por responder, la verdad si esperaba esa respuesta, mira hoy otra ves cheque con mi novia y pues aun no hay nada y pues aunque yo recuerde que no paso nada soy muy nervioso, lo que si me gustaría saber como le hago para ayudarla para que se regule su regl porque eh visto que se vuelve muy irregular y pues si me preocupa.
Otra cuestión le eh preguntado si se siente nerviosa y me dice que no esta relajada, la vdd no se si hacer una pruba casera para quitarme de dudas neta soy muy nervioso.de ante mano gracias y aver si me contestas esto gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas