¿Problemas?

Hola a todos. Hace varios tuve mi primera relación con mi novia y creo que todo salio bien, es decir, que no se rompió el condón y ademas no eyacule, pero estoy muy nervioso porque al ser la primera vez pues no seque hacer si ocurre algo anormal. Haber si alguien me aconseja algo para tranquilizarme. Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
El promedio de esperamaz que hay en una eyaculación es 65 millones, y de esos casi todos mueren en el camino... y si tu no eyaculaste dentro de ella ... y usaste preservativo, deduce tu mismo que posibilidades de embarazo hay... no crees que esa casi ninguna... espero sigas preguntando y no olvides regalarme 5 estrellitas de en verdad alcare tus dudas... Tuda dudas con normales porque fue tu primera vez, pero pierde cuidado no pasa nada...
No olvides finalizar la pregunta, para poder seguir ayudando..