¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual en ropa interior y sin penetrar?

Hola. Mira hace 1 tiempo, unos 3 días después de mi última menstruación que por cierto me toca dentro de 6 días pues tuve relaciones con mi novio en ropa interior.no hubo penetración y él dice que no llegó a eyacular pero he sentido cosas raras en mi parte vaginal como dolores en los ovarios, picores, etc, y sobre todo al principio. Mi pregunta es que si sigo ovulando después de aquello, ¿significa qué no estoy embarazada? Contesta por favor, gracias un beso

1 respuesta

Respuesta
1
Si no hay rozamiento del pene directamente en la entrada vaginal o penetración directa no npuede haber embarazo, pues si había ropa esta absorbe cualquier liquido que pueda segregar su pene.
Los dolores puede ser por que realmente estabas ovulando entonces o después ya que no hay una fase concreta de ovulación pues se puede alterar por estrés etc, si tienes las reglas irregulares tus ovulaciones serán irregulares, y pueden adelantarse y atrasarse.
Evita por todos los medios las relaciones de riesgo sexual para evitar pasar el mal trago que estas pasando ahora, si el pene de tu chico esta erecto se puede poner un condón y acaricarte con el la zona de la vagina sin riesgo, pero siempre con condón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas