Embarazo

Hola! Haber mi pregunta es! Yo tomo velara hace 1 año y este mes como siempre empecé a tomármelas al octavo día y ese mismo día mantuve relaciones sin condón y bebí (algo) de alcohol (aunque bebí 3 o 4horas después de haberme tomado la pastilla)y terminó dentro! Y estoy bastante preocupada porque a lo mejor no me hace el efecto de la pastilla velara pero sigo tomándomelas todas, ¿me imagino que no hay ningún problema mientras me tome las 21pastillas? ¿No?

2 respuestas

Respuesta
1
Sí, tendrás tu 99% de protección acostumbrado. Digamos que no tendrás problema porque ya habían pasado horas desde la ingesta. Si fuiste muy cumplida y puntual, no debe haber ningún problema. Sigues teniendo tu 99% de siempre
Y si me aceptaras la sugerencia, procura pedir el uso del preservativo (es tu derecho), así evitas estar afectando a tu cuerpo con medicamentos. Los cuidados y responsabilidad son de pareja, no de una persona solamente. Pero bueno, tú decides.
Respuesta
1
Y así es el alohol no innibe el efecto de las pastillas el único problema seria si después de tomasr las pastillas vomitaras de lo contrario no pasa nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas