Tengo el orgasmo a los 5minutos y no se que me pasa...

Bueno, pues nunca he tenido este problema, siempre que me masturbaba tardaba lo normal, 10-15min y mi primera vez duro en torno a 15 minutos.
Pero me surgió un problema, la 2º vez, que fue como 1 mes después de la 1º me corrí en 5 minutos y no se como todavía pero no fue un orgasmo muy "fuerte" y seguí y dure 45 minutos en total con el mismo condón.
Al siguiente día me di cuenta, me corrí en 5 minutos (Orgasmo no muy fuerte pero noto como echo semen...) y eso me pasa hasta ahora, pero después de quitarme el condón, 5 minutos después se me vuelve a erectar. ¿Eso es que no me corro del todo? ¿Qué soy multiorgasmico o algo así?
Por favor resolverme este problema que estoy muy muy preocupado...

1 respuesta

Respuesta
1
Si después del primer orgasmo puedes volver a tener relaciones enseguida y duras tanto tiempo yo no me preocuparía quizá no eyacules ni se ha un orgasmo más bien se ha una excitación muy fuerte y no un orgasmo en si.
Otra cosa no se debe después de echacular tener el mismo condón puesto podría romperse o salirse semen por el borde del condón, ya que no esta preparado para albergar el semen.
Es una excitación pero no muy fuerte, me explico no se siento algo pero no como un orgasmo por así decirlo "normal", pero yo me saco el condón y veo que ya tiene semen.
¿A qué se puede deber eso? ¿O es que simplemente soy eyaculador precoz y no lo se?
Pero es que la ultima opción la veo un tanto difícil porque nunca me ha pasado eso en la masturbación.
Espero su respuesta y muchísimas gracias de antemano!
Quiza seha liquido prostatico y no semen, pero si persiste y te convierte en un problema para ti mejor acude al urologo quien te dira el porque.
Gracias, y ya como ultima pregunta, lo siento por ser tan pesado, ¿qué es el liquido prostático y por que yo lo expulso y la demás gente no?
Un saludo
Todo el mundo expulsa liquido prostático durante las relaciones sexuales y en la eyaculación y no es más que el liquido de la próstata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas