¿Hay alguna consecuencia negativa por tener juegos sexuales y quedarte con las ganas de eyacular?

Quiero saber si el estar con una mujer ambos tener juegos sexuales y cuando todo esta bien te quedas con las ganas de eyacular y te dejan prendido trae alguna consecuencia mala en adelante ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría ayudarte, pero no sé si entiendo bien lo que te pasa... ¿Cuál crees que puede ser el problema que traiga malas consecuencias? ¿El no eyacular?
¿SI el no eyacular? Si por que cuando ya esta prendido, todo esta bien, mi pareja me corta todo y yo me quedo prendido y con las ganas...
Y otra pregunta ¿qué Cambios corporales sufre la mujer luego de que ya empieza su vida sexual activa?
Es que aquí no utilizamos la palabra prendido. No te preocupes, no pasa nada por no llegar a la eyaculación, no produce ninguna mala consecuencia, a veces un incómodo dolor pero nada más.
Respecto a los cambios corporales, no dependen de que la mujer tenga vida sexual activa, sino del desarrollo y de la edad, entendiendo por vida sexual el tener relaciones sexuales.
Si lo que te refieres es a tener la regla y poder procrear entonces, se da en esta fase un despertar de las hormonas sexuales que dará lugar al desarrollo y crecimiento corporal. La aparición progresiva de los caracteres sexuales secundarios y la maduración de los órganos genitales, gracias al efecto de estas hormonas marcarán también las diferencias entre ambos sexos.
En concreto en la mujer, se da la aparición de vello en el pubis y las axilas, aumento de los pechos y ensanchamiento de las caderas. Si quieres cualquier otra cosa...
Muchas gracias por las respuestas...
Te preguntaba del cambio corporal de las mujeres por que mi pareja era virgen y desde que empezamos a tener relaciones sexuales empezó a enflaquecer ...
Muchas gracias por las aclaraciones...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas