Ilusión

Tuve quistes ováricos, por lo que estuve en tratamiento durante 5meses el ultimo mes se me olvido tomar una pastilla y tuve relaciones, cuando debió llegar mi menstruación llego pero fue un sangrado muy obscuro y con coágulos, el medico me suspendió el tratamiento a partir de ahí eh tenido mucho sueño, exceso de salivación y presión baja, pensé estar embarazada pero mi medico me dijo que no, tuve relaciones este mes justo el día de la ovulación pero mi esposo no eyaculo hay la posibilidad de estar embarazada ademas volví a tener relaciones 7 días antes de la supuesta llegada de la menstruación, ¿anhelo estar embarazada cabe la posibilidad?

1 respuesta

Respuesta
1
En muchos casos después de la toma de anticonceptivos (que es casi el mismo mecanismo que los doctores recetan para tu tipo de quistes) es difícil que la, persona quede embarazada en el primer mes después de suspender el tratamiento y más si la toma de pastillas fue durante un tiempo prolongado.
Físicamente si cabe la posibilidad de que si tuviste relaciones el día de tu ovulación hayas quedado embarazada incluso si tu pareja no eyaculo dentro de ti, esto es porque cuando existe penetración el pene segrega líquido seminal que contiene pequeñas cantidades de espermatozoides y si estos son lo suficientemente fuertes entonces si pudieras quedar embarazada, pero si tu objetivo es salir embarazada entonces sigue intentándolo y mientras más relaciones tengas, mayo será la posibilidad.
Ahora te recomiendo también que si planeas esto, lo más recomendable es que tu y tu pareja comiencen a tomar ácido fólico, para la mujer es de gran ayuda para la gestación correcta del bebe y para el hombre incrementa la cantidad de espermatozoides y los hace más sanos y fuertes.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas